El hilo rojo.

Todos hemos escuchado hablar sobre el hilo rojo que conecta a las personas que están destinadas a estar juntas, no todos creen en el pero yo si. Desde muy chica he creído que me llegara el amor, aque amor romántico y genuino que veía en mis películas cliché románticas favoritas, creo firmemente que estoy conecta a una persona por un hilo rojo, aún no lo he conocido porque de haberlo hecho creo que ya estaría a mi lado. Llevo soltera desde los 17 años, podría decir que desde antes pero ese año tuve mi último y el tan famoso casi algo, no funcionó y el encontró su hilo rojo. Desde ese momento cada vez que conocía a alguien en algún momento pensaba que ya había llegado el indicado, que era ahí pero algo pasaba y él mismo o el destino me demostraban qué ese no era el indicado y menos mi hilo rojo, sin embargo ellos siempre encontraban al amor de su vida después de mi, siempre era así con todos, incluso si solo coqueteaba con alguien al poco tiempo lograba establecer una relación con otra persona y yo quedaba en el olvido. Por muchos años me llene la cabeza de la idea de que yo era la mujer del proceso, la mujer que conducía a los hombres a su verdadero amor pero que jamás sería yo el destino final, que solo sería el camino hacía el. Era tan fuerte ese pensamiento dentro de mi que cuando alguien me gustaba enserio prefería alejarme, me alejaba y no trataba para nada de las cosas funcionarán porque me daba pavor que a las semanas me dejara porque había enconcontrado a alguien más, alguien mejor que yo. Es muy difícil sacar una idea de mi cabeza cuando ya esta super metida ahí, sobretodo cuando las cosas se siguen repitiendo y pasando igual, pero tenía que poner un alto y cambiar el chip. Este año ha sido de muchísimo crecimiento personal, de mucho aprendizaje y ha estado llenito de amor propio y eso me ha ayudado muchísimo a darme cuenta que realmente nunca he sido la mujer del proceso porque para serlo yo debía estar 100% interesada en esa persona o enamorada y yo, en mis veintiocho años de vida jamás me he enamorado de realmente y eso ayudo para darme cuenta que simplemente eran hombres que no estaban destinados para mi porque no eran mi tipo, no eran el que Dios tiene preparado para mi, no eran mi hilo rojo. Porque ese hombre sabrá que yo soy la mujer ideal para él, reconocerá al amor de su vida y nuestro hilo nos acercara. El amor de vida querrá saber todo sobre mi, cosas que a nadie le han interesado jamás o que simplemente han decido ignorar. Porque el amor de mi vida sabrá con que banda estoy completamente obsesinada, conocerá mis canciones favoritas y porque me clavo con los artistas, el amor de mi vida sabrá cual es mi pintura favorita que exhiben en MARTE, sabrá porque me encanta la historia de Marina Abramovic y Ulay y más importante, sabrá quienes son ellos. Mi hilo rojo, mi destino no tendrá ninguna duda del amor que tengo para dar y que el esta dispuesto a dar igual. Sabrá todo sobre mi papá y la verdadera razón para no querer tener hijos, le va a interesar todo sobre mi porque entenderá que no soy solo un par de pechos lindos. El amor de mi vida querrá saber porque quiero conocer la Toscana Italiana y porque le voy al Real Madrid, la carrera de mis sueños y porque odio la película de El Aro. Sigo sin prisa porque el amor es paciente y siempre he sabido esperar. Mi hilo rojo será mi primer y único amor, será la primera vez que me enamore y hasta entonces todas mis cartas, todos mis poemas y mis canciones de amor favoritas tendrán sentido, solo debo esperar un poco más. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ven, toma mi mano y viajemos.

El libro que cambio mi manera de pensar.

La maternidad