Ven, toma mi mano y viajemos.

Ven, toma mi mano, vamos a perseguir la luna como cuando éramos pequeños, sigamos las estrellas, estoy segura que nos llevaran al nirvana, vamos, no importa el tiempo, somos dueños de él, nada importa, nada nos detiene. Ven, toma mi mano y viajemos por el mundo, conozcamos todas las culturas, a todas las personas, acampemos en cada bosque, contemos cada estrella, bailemos frente al mar en cada parada, juguemos a los amantes fugitivos, puede durar años o solo segundos, el tiempo es efímero, pero podemos hacer nuestro cada momento, solo dejándonos llevar por la pasión de perseguir los sueños, de perseguir la vida. No corras, camina junto a mí, no es un abismo, es un poema de la naturaleza. Muchas aventuras nos esperan, ven, viajemos que en todos los lugares nos esperan, pues siempre reciben con cálidos abrazos a los viajeros enamorados, hay que enamorarnos. Olvida a las personas a tu alrededor, notaran tu ausencia, pero les alegrara tu felicidad, esa felicidad que produce el conocer, siempre es bueno conocer cosas nuevas. Olvida toda tecnología, no habrá lujos ni bañeras finas, a cambio te ofrezco mirar la aurora boreal en Noruega, dormir bajo la luz de la luna y las estrellas en Argentina, ver los mejores bosques en China o Japón. Tu consideras importante cada aspecto de la vida, por favor considera importante viajar, ven, toma mi mano y empecemos desde ahora, no existe el mañana, no existe el pasado, existimos nosotros, nosotros viajando. Te ofrezco el sol, para cuando tengas frio en las montañas más altas, el canto de los pájaros en las visitas a los bosques, un atardecer en la playa, sentados en la arena, platicando de la vida, de átomos, de ciencia y del amor, esperar de la misma manera el amanecer, esos regalos no son míos, son de Dios, el los creo, la naturaleza es la belleza más importante que puedes apreciar en cada lugar, seamos amantes de cuidar el medio ambiente, te prometo es genial. Por cada detalle, por cada sonrisa, por cada alegría, te ofrezco mi corazón, para cuando quieras volver a casa, sepas que mi corazón es tu casa, es tu hogar, no lo destroces, lo arregle para ti. Por eso, ven, toma mi mano y persigamos el amanecer, persigamos, la luna, los planetas que parecen estrellas, persigamos la vida misma, el amor y las culturas. En nuestro viaje podemos hacer mil cosas, podemos en leer muchos libros en cada biblioteca de cada país, probar muchos tipos de café, hacer el amor en segundo plano, el amor de conocer nuestras almas al anochecer, solo confía en que todo saldrá bien, no es un sueño efímero, cariño, es un sueño real, uno que te prometo, jamás despertaras. Vamos a un sitio cualquiera, a iniciar una aventura con la que soñamos desde pequeños, desde aquella noche, cuando prometimos, unirnos en este sueño, en esta vida y en la otra. La luna nos espera cariño, así que, vamos y toma mi mano, pero jamás la sueltes y solo eso te pido. Al finalizar todo, buscaremos una casita en el bosque, el ruido de la ciudad cesara y nuestras almas libres danzaran. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es un adios.

Enamorate de mi.