Jóvenes soñadores.

A ustedes me dirijo jóvenes soñadores, a ustedes que no bajan la mirada ante nada, a ustedes que nadie los gobierna, que no viven bajo dictaduras de nadie, a ustedes me dirijo, porque me parecen almas libres, corazones valientes. Los soñadores son aquellos que no le tienen miedo a nada, aquellos que tienen la suficiente voluntad para correr detrás de sus sueños sin importar quien venga detrás o quien quiera detenerlos, jóvenes que luchan por lo que creen, que se manifiesta ante la presión impuesta por las masas sociales que a diario nos atacan, con estereotipos o reglas que quieren que a fuerza sigamos. Yo soy una de ustedes, no somos del montón, salvo que seamos el montón de jóvenes que cumplen sus sueños, entonces si podemos llamarnos así, me incluyo porque creo que somos de mentes brillantes, nos considero la generación que puede cambiar el mundo, algunos pueden decir que ya no tiene arreglo, yo les digo que todo en esta vida es posible, solo es cuestión de perseverancia y trabajo duro. Jóvenes soñadores, que piensan que aun hay cosas por inventar, están en todo lo correcto, pues considero que hay tanta inteligencia en ustedes que lograran todo lo propuesto. Te hablo a ti, joven emprendedor que dedicas tu vida a hacer lo que quieres, ya sea trabajando, estudiando, inventando o creando, tu que creas tu propio universo y no te aferras de nadie mas que de ti mismo. Yo me considero una mujer tan fuerte y valiente, que puede conseguir todo lo que quiere, he tenido muchos tropiezos pero nunca es tarde para volver a empezar, todos aplicamos esa, porque todos en algún momento hemos caído, nos hemos roto, nos hemos quebrado, pero amigo mio a veces en la vida hay que romperse un poco para así poder reparar lo que nos causo el problema. Vamos jóvenes soñadores, sean libres y viajen por todo el mundo para encontrar su propósito en la vida y si no es ese su propósito, son bienvenidos a quedarse donde están cómodos, pero a veces hay que salir de la zona de confort para poder sentirse mas valientes, mas vivos, mas libres. Yo te quiero decir que nada esta perdido, si crees en Dios, toma su mano, toma tu fe y avanza hasta donde desees, si no crees en él, te invito a que lo conozcas, pero si no quieres, adelante que eres libre de creer lo que quieras, nadie es mas que tu para imponerte algo. La vida se trata de ser felices y hacer a los demás felices, se trata de correr, de saltar, de disfrutar cada momento, yo se que tu me entiendes y estas de acuerdo conmigo. Quiero brindarle un aplauso a todos esos jóvenes que ya están cumpliendo sus sueños o que están a un paso de hacerlo, bien por ustedes, créanme que dentro de muy poco estaré como ustedes, cumpliendo mis sueños. Jóvenes, que sus sueños no los atormenten, estoy segura que son capaces de cumplirlos. También quiero decirles que pueden ser felices de la manera que deseen, que sus sueños son iguales de buenos que los demás, vayan y sean: doctores, ingenieros, periodistas, escritores, bloggers, cantantes, futbolistas, bomberos, solo cumplan con sus expectativas, no importa que les digan los demás, importa lo que ustedes quieren, si quieren ser presidentes y hacer un mejor país, adelante luchen por ello, empezando por trabajar por un mejor país desde ahora. Basta de culpar al gobierno, a los ricos, a los de "mas arriba", nadie tiene la culpa mas que nosotros mismos, nadie se enfrenta a ustedes mas que ustedes mismo. Un luchador no debe culpar a su oponente por perder la pelea, debe culparse él por no ser lo suficientemente fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ven, toma mi mano y viajemos.

Es un adios.

Enamorate de mi.