Cumplir mis sueños.

Cuando empece a estudiar la carrera que me gusta fue cuando empece a vivir lo que quería, dejo de importarme levantarme a las 4:00 am para estar en mi clase de las 6:30 am, empece a disfrutar mis clases, de mis compañeros, empece a vivir lo que quería vivir en la Universidad, no tengo desvelos tan feos, son desvelos que valdrán la pena en un determinado momento y aunque a veces sigo metiendo la pata, como dicen, sigo dando el todo por el todo. Mi sueño es ser muchas cosas, gracias a mi carrera puedo lograr eso, no quiero hacer una sola cosa el resto de mi vida, no seria yo si hago eso, mi deseo es hacer muchas cosas, todas las que pueda pero hacerlas bien, nada a medias ni mal hecho, una de las dificultades de mi carrera es que hay muchas personas especializándose en eso, para lograr ser diferente, solo debo ser la mejor en todo, dar todo mi esfuerzo para poder lograr lo que quiero. Quiero ser periodista deportiva, pero también de espectáculos, historia y arte, quiero ser fotógrafa y también publicista, entre otras cosas. Soy una apasionada de los libros y me encantaría mas adelante poder trabajar en algo relacionado con esa pasión tan bella, A veces quisiera abrir un canal en Youtube para hacer monólogos o hablar de libros, pero no me atrevo por miedo al que dirán, pero en algún momento absolutamente todos mis miedos desaparecerán y lograre explotar todo mi potencial en diferentes ramas de la comunicación. Tengo tantos sueños por cumplir, que solo pienso en si la vida me alcanzara para ello, a diario pienso en eso, pero trato de vivir al máximo el presente pues al final de todo es lo único seguro que tenemos. Hace poco estuve viendo una de las películas inspiradas en la vida de Stephen Hawking, me motivo mucho, no por el área de la física ni la matemática, me motivo el hecho que el nunca se rindió y dejo que su enfermedad acabara con el, me motivo el hecho que logro cosas que quería, eso es lo que quiero yo, lograr todo lo que me propongo. El propósito de todo es tratar por todos los medios posibles cumplir nuestros sueños y metas, que no importe si las personas se ríen o hacen chiste de tus sueños, ellos probablemente carecen de estos, lo importante es que nosotros como personas sepamos lo que queremos, que luchemos por nuestros sueños día con día, eso si, siempre de la mano de Dios pues es quien tiene el verdadero control de nuestras vidas. Un día decidí que es lo que quería para mi vida, llevo seis meses trabajando en eso y aun falta mas, si Dios tiene en sus planes que yo logre todo lo que me propongo, en unos años muchísimas personas sabrán sobre mi y mi trabajo, todo esta en tener fe, ser constantes y luchar por nuestros ideales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ven, toma mi mano y viajemos.

Es un adios.

Enamorate de mi.