Soy esa chica.

No soy la típica chica, a la que se puede conquistar a bases de mentiras, no soy de esa que ignoras para que se enamore de ti, no soy como todas las demás pues tengo muchas cosas diferentes, me gustan otras cosas y mi forma de pensar es diferente. No soy esa chica a la que conquistas con flores y chocolates, no me gustan los peluches ni las serenatas, no soy fan de las cursilerías. En el camino te encontraras con todo tipo de chicas pero te aseguro que ninguna será como yo, ninguna te entregara tanto amor sincero que no necesita que millones de halagos, no soy experta en cuestiones del amor pero soy capaz de dar todo por alguien a quien de verdad quiera a mi lado, muchas veces vas a querer saber sobre mi pasado amoroso y créeme que seré muy valiente para platicar contigo y contarte todas mis historias fracasadas sin soltar una lagrima pues soy una chica que se cree fuerte e invencible. Soy esa chica que te dejara que la veas por las mañanas cuando recién se levanta, cuando sigo en pijamas y con el pelo muy alborotado, te tendré tanta confianza que no me importara que me veas sin maquillaje al fin y al cabo se supone que me querrás con todos mis defectos también. Soy esa chica que se conquista a la antigua, con cartas, detalles pequeños y mucho amor sincero, soy esa chica capaz de dejar mi orgullo de lado solo por hacer las paces contigo, no creas que cuando algo me moleste solo te responderé el “nada” pues alguien en el pasado me enseño que siempre debo decir lo que pasa para poder arreglar las cosas de una mejor manera, no me comportare como una princesa pues prefiero ser una dama capaz de valerse por sí misma. Tienes que saber que siempre le daré prioridad a mis sueños, a mis amigos y a mi familia, todos están desde antes de ti y no es justo que los deje de lado solo porque me enamore, te pido que tu hagas lo mismo, pues recuerda que no sabemos el tiempo que estaremos juntos por eso será importante que vivamos al máximo el presente sin preocuparnos tanto por el futuro. No soy la chica que es feliz cuando la invitas a comer a lugares bonitos en la ciudad, prefiero que nuestras citas, nuestras salidas sean a lugares al aire libre, donde podamos tener experiencias y aventuras diferentes, donde estemos en contacto con la naturaleza, donde las fotos tengan por protagonista nuestra felicidad en lugares donde nos podamos divertir, puedes invitarme al cine también pero solo si me permites pagar algo, pues odio que paguen todo por mí, pues me considero una chica independiente. Soy esa chica que te pedirá que estés conmigo toda una tarde viendo películas mientras nos reímos como niños, pero esto no quiere decir que debamos comportarnos como tales. Algunas veces tal vez me consideres rara y te reirás de mí, créeme yo también soy capaz de reírme de mi. Soy esa chica que te apoyara en todo momento, que se convertirá en tu amiga, que se preocupara por ti y cada vez que me necesites te prometo que estaré ahí, porque soy esa chica que es capaz de mover el mundo por ver felices a las personas que quiere. No me querrás solo para el rato, pues te aseguro que con cada detalle y cada palabra te darás cuenta que valgo para toda la vida. Soy esa chica que te necesitara cuando quiera llorar, me gusta llorar, también debes saber que me gustaría quedarme hablando toda la noche de mi papá, él es mi héroe y me duele que no lo vayas a conocer, para esos momentos solo pediré tu apoyo y cariño, serás capaz de escucharme hasta la madrugada risueña pues soy esa chica que tiene los sentimientos a flor de piel y por la que sabrás que vale la pena esperar. Soy esa chica que sueña en grande y a veces cosas que sobrepasan la imaginación pero que es capaz de dejarse el alma en la lucha, soy esa chica que disfruta tanto de un partido de futbol, de leer un buen libro, de salir a correr en medio de una tormenta, de escuchar música todo el día, de leer poesía, de escribirle a la vida. Simplemente soy esa chica que entrega el alma, pasión y corazón a la vida y a todo lo que hace. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ven, toma mi mano y viajemos.

Es un adios.

Enamorate de mi.