Metas de vida.

Como toda persona yo también tengo mis metas de vida, a las que prefiero llamar sueños, creo que todos tenemos esos sueños que queremos cumplir, algunos sueñan con ser doctores, otros sueñan con viajar a la luna, etc. Yo no soy la excepción, también tengo muchos sueños que quiero cumplir, siento que la vida no me alcanzara para cumplirlos pero haré mi mayor esfuerzo y trabajare muy duros para hacerlos realidad. Mi mayor sueño en la vida es ser periodista, pero no quiero ser cualquier periodista, quiero destacarme en muchas áreas del periodismo, como el deporte, la farándula, pero sobre todo en el periodismo escrito, ese es mi fuerte, la escritura. Quiero ser reconocida por ser una buena escritora, una buena columnista, quiero hablar de todo ya sea en un periódico, una revista o como lo hago ahora, en un blog. Estoy empezando mis estudios en una Licenciatura en Comunicaciones y hasta ahora voy bien, pero quiero ir mejor para ser la mejor, si quiero lograr mis metas tengo que dedicarle todo el tiempo posible a estudiar, me lo prometí y lo debo cumplir. Otro de mis sueños es viajar, a quien no le encanta esa idea de conocer muchos países y muchas ciudades, quiero ser una trotamundos porque soy amante de la cultura, también quiero escribir libros, obras de teatro, poemas y cartas de amor; todo lo lograre con la ayuda de Dios y mi esfuerzo. Día con día me doy cuenta que no es difícil esforzarse por una meta puesta, por un sueño deseado, no es difícil dejar de lado por un momento tanta diversión para poner toda la concentración en la Universidad por ejemplo, lo digo por experiencia propia. Hace un año yo estaba estudiando una Licenciatura en Derecho, pero como no era lo que yo quería, lo que me gustaba jamas le dedique tiempo a la Universidad, me daba igual si pasaba en limpio las materias o no, faltaba muchísimo y lo peor de todo es que odiaba ir a clases. Ahora estoy estudiando la carrera que me gusta y es todo lo contrario, me gusta muchísimo ir a clases, prestar atención a lo que hago, me entusiasma saber que lo estoy haciendo por el futuro que quiero, ya estoy construyendo mis bases, solo falta la afinación. Ser una profesional es mi mayor meta de mi vida, pero divertirme también es otra meta de vida, es una muy importante. Otra de mis metas de vida es hacer paracaidismo con uno de mis mejores amigos, tirarnos de un avión después de tocar el cielo es para mi una de las cosas mas excitantes que pueda lograr, me quedo sin aliento de solo imaginarme en las alturas, siendo una con el mundo, disfrutando de todas las maravillas de Dios desde un punto muy diferente, es simplemente algo increíble. Mis metas de vida son diferentes a las del resto, en ellas no esta formar una familia tan pronto, no esta casarme, en mis metas, por el momento no existe enamorarme. Quiero disfrutar cada segundo de vida, quiero salir con mis amigos, disfrutar a mi familia, ir a conciertos, conocer nuevas personas, leer muchos libros, conocer a mis jugadores favoritos, en mis metas de vida esta ser feliz como si no existiera un mañana, quiero cumplir cada propósito, cada meta, cada SUEÑO. Dios me lleva de la mano en cada paso que doy, en cada salto que hago, esta presente en cada momento. Cumpliré cada meta de vida, me esforzare y me entregare en cada proyecto, seré ambiciosa en el buen sentido, seré cada día mejor y siempre daré lo mejor de mi, porque para cumplir una meta de vida el esfuerzo es la clave del éxito
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ven, toma mi mano y viajemos.

Es un adios.

Enamorate de mi.